Los fonendoscopios 3M Littmann Cardiology sobresalen por la gran calidad de sus materiales y proporcionan una brillante sensibilidad acústica que te ayudará a realizar una auscultación diagnóstica con todo detalle.

littmann cardiology

Catálogo de fonendoscopios Littmann Cardiology

(aquí amazon)

Descubre nuestros precios y ofertas. En nuestra tienda online podrás comprar los mejores fonendoscopios del mercado y de la más alta calidad. Nuestro envío es gratuito en muchos de nuestros productos y siempre con la garantía de Amazon.

Fonendoscopio 3M Littmann Master Cardiology

El fonendoscopio 3M Littmann Master Cardiology es uno de los estetoscopios que mejor rendimiento acústico ofrecen de entre toda la gama.

Littmann master cardiology

Pertenece al tipo de fonendoscopios mecánicos Littmann. Es fabricado en exclusividad en Estados Unidos y se vende el juego completo con dos olivas de diferente tamaño (grande y pequeña)

Membrana de doble frecuencia

El grupo 3M patentó una membrana de doble frecuencia que ayuda a los sanitarios a escuchar diferentes tipos de frecuencias simplemente modificando la presión que se realiza sobre la campana.

Para ello hay que apoyar la campana suavemente para tener acceso a los sonidos de baja frecuencia. Sin embargo, si aumentamos la presión, pasaremos a escuchar los de mayores frecuencias.

En otros modelos de doble cara hay que dar la vuelta a la campana, por lo que de esta forma ahorramos una cantidad de tiempo que podemos invertir en el paciente, el cual se sentirá más cómodo gracias a la goma quitafríos que posee la membrana.

Auriculares ajustables

Los auriculares permiten adaptarse de forma muy sencilla, tan solo separando o acercando los tubos hasta conseguir la medida que más cómoda nos resulte.

Olivas blandas a presión

La olivas están realizadas de un material muy agradable al contacto con nuestros oídos y son muy blandas. Además encajan con una ligera presión, lo que permite adaptarse a todo tipo de oídos y aislan acústicamente nuestro entorno.

Tubo de gran resistencia

Aunque de gran flexibilidad, el tubo es altamente resistente, haciendo de esta forma que la vida útil de su fonendoscopio se alargue mucho más en el tiempo. Podemos doblarlo y enrollarlo sin ningún tipo de problema. También se ha mejorado la resistencia a productos químicos como el alcohol y a las grasas de la piel.

Características y especificaciones técnicas Littmann Master Cardiology

  • Diámetro del diafragma: 5,1 cm
  • Longitud: 69 cm
  • Peso de la campana 90 gr
  • Membrana de doble frecuencia
  • Tubo de doble lumen

 

Fonendoscopio 3M Littmann Cardiology IV

El fonendoscopio 3M Littmann Cardiology IV ha sido diseñado con especial atención hacia los profesionales del sector de la sanidad.

Este estetoscopio tiene una membrana de doble frecuencia en cada lado de la campana que sirven para auscultar tanto a pacientes adultos como pediátricos.

Tiene siete años de garantía y se vende con un par de juegos completos de olivas blandas (grandes y pequeñas) y otro juego de olivas rígidas grandes, además de la goma quitafríos

Campana con forma de cáliz

Este fonendoscopio posee todas las características del Littmann Master Cardiology con la innovación de que incorpora una doble campana en forma de cáliz. En un lado tenemos la campana que se utiliza para pacientes pediátricos y por el otro lado la de los pacientes adultos.

Características y especificaciones técnicas Littmann Cardiology IV

  • Diámetro del diafragma: 4,3 cm
  • Longitud: 69 cm
  • Peso de la campana 87 gr
  • Membrana de doble frecuencia
  • Tubo de doble lumen
  • Campana de doble lado

Colores con gusto

Los fonendos Littmann Cardiology tienen una diversa gama de colores para que escojas en que más te guste: Azul caribe, azul marinociruelaframbuesagranatenegrorosaturquesaverde caza

Compra ya los modelos y accesorios de Littmann Cardiology

Ahora que te hemos explicado las diferencias y las características de la gama de fonendoscopios Littmann Cardiology, te mostramos las mejores ofertas de estos modelos y algún accesorio para que compres el que más se ajuste a tus necesidades.

Fonendoscopio Littmann Master Cardiology

  • Alto rendimiento acústico
  • Membrana para detectar sonidos de alta y baja frecuencia modificando la presión
  • Tubo de doble lumen
  • Adaptador para poder utilizarlo en bebés y en auscultación pediátrica
  • Olivas con diseño ergonómico

Fonendoscopio Littmann Cardiology IV

  • Este fonendoscopio tiene la versatilidad de poder usarlo tanto en el paciente adulto como en el pediátrico
  • Disponible en varios colores
  • El precio incluye un grabado láser personalizado con el texto que quieras en la campana
  • Con garantía Littmann

Kit de Recambio para Master Cardiology

  • Número Pieza y modelo: 40018
  • Peso: 30 gr
  • Color gris

Opiniones del fonendoscopio Littmann Cardiology

Tras explicarte las diferentes características de los fonendos Littmann Cardiology, nos gustaría mostrarte diversas opiniones de otros clientes que han comprado este modelo, con el fin de que te puedan ayudar a decidirte en comprar un estetoscopio de esta gama.

Todas las personas coinciden en que es uno de los mejores fonendoscopios del mercado y tiene un precio realmente barato si hacemos una comparativa calidad-precio. Es cierto que no son productos económicos, pero la alta calidad y resistencia que ofrecen hacen su durabilidad mucho más longeva que el resto de marcas. Es por eso que la marca Littmann es muy superior a otras dentro del mismo mercado.

No lo pongas en duda, un fonendoscopio del modelo Littmann Cardiology significa calidad. Es por eso que da igual que lleves mucho tiempo en el sector de la sanidad o que estés aprendiendo, Littmann Cardiology es tu fonendoscopio de referencia.

Cerrar menú