La gama de modelos Littmann Classic han sido y siguen siendo desde casi 20 años los fonendoscopios de referencia para los profesionales médicos. El modelo básico evolucionó en el Classic 2 y posteriormente el Classic 3

Mejores fonendoscopios Littmann Classic

Catálogo de fonendoscopios 3M Littmann Classic

Te mostramos las mejores ofertas y precios del mercado en nuestra tienda online. Aquí tienes todas sus características. Todos los fonendoscopios Littmann están fabricados sin compuestos de latex y libres de phtalatos.

La gama de modelos son: Littmann Classic II y sus versiones neonatal y pediátricos y el Littmann Classic III

Littmann Classic II

El fonendoscopio Littmann Classic II  es el estetoscopio por referencia para evaluar a los pacientes. Millones de médicos y enfermeros/as en todo el mundo lo han elegido como su herramienta de trabajo.

littmann classic 2

Su resistencia y durabilidad es infinita, además de proporcionar un excelente sonido. Esto es posible gracias a su membrana de doble frecuencia. Es muy utilizado tanto por estudiantes de medicina como por los profesionales en el sector para escuchar sonidos cardíacos del corazón, sonidos pulmonares y cualquier tipo de sonido del cuerpo.

Membrana de doble frecuencia

Esta membrana es un tipo de tecnología que fue patentada por 3M y se caracteriza por poder escuchar los sonidos tanto en baja como alta frecuencia con tan sólo modificar la presión que se ejerce entre la campana y la piel del paciente. Lo que evita con los otros modelos, el tener que dar la vuelta a la campana y volver a colocarla sobre la persona que se está auscultando. Para escuchar los sonidos de baja frecuencia basta con apoyar suavemente la campana. Si lo que deseamos son los de alta frecuencia bastaría con aumentar un poco la presión. Además posee una goma quitafríos para que el paciente se sienta lo más cómodo posible.

Auriculares adaptables

Los auriculares se adaptan perfectamente a cualquier tamaño de cabeza y es tan fácil como separar o juntos los tubos

Olivas blandas a presión

Las olivas se colocan mediante una ligera presión por lo que ofrecen un aislamiento acústico perfecto. Éstas se adaptan a todos los tipos de oído.

Tubo de gran resistencia

Los materiales del tubo ofrecen una gran resistencia pero también una alta flexibilidad, lo que nos permite doblarlos y enrollarlos cuantas veces queramos. También se ha hecho muy resistente a productos químicos como el alcohol y también a la grasa que produce la piel.

Características y Especificaciones técnicas Littmann Master Classic II

  • Diámetro del diafragma: 4,4 cm
  • Longitud: 69 cm
  • – Peso de la campana 90 gr
  • – Membrana de doble frecuencia
  • – Campana de un solo lado

Precio del fonendoscopio littmann classic II

Littmann Classic III

El fonendoscopio Littmann Classic III es el último modelo dentro de la categoría Classic y es una versión mejorada de su predecesor. Dispone de una membrana de doble frecuencia y una campana de dos lados.

Campana de dos lados

Es una campana con forma de cáliz que permite auscultar a pacientes adultos, pero si le damos la vuelta se convierte en un fonendoscopio de pediatría. En ambas partes posee una membrana de doble frecuencia.

Características y especificaciones técnicas Littmann Classic III

  • Diámetro del diafragma: 4,3 cm
  • Longitud: 69 cm
  • Peso de la campana 82 gr
  • Membrana de doble frecuencia
  • Tubo de doble lumen
  • Campana de doble lado

Precio del fonendoscopio littmann classic III

Colores para todos los gustos

Fonendoscopios personalizados, podrás elegir tanto el color del tubo y de la campana e incluso en algún modelo poner una inscripción con el texto que quieras.

Littman classic 3

Tubos

Los fonendoscopios Littmann Classic tienen una amplia gama de colores para que escojas en que más te guste: Azul caribe, azul marino, azul cielo, ciruela, esmeralda, frambuesa, granate, gris, lavanda, lima, naranja, negro, rosa, rosa perla, turquesa, verde lima, verde caza y verde oliva.

Campanas

Así mismo podemos optar por modificar el color de la campana teniendo las siguientes opciones de personalización en la compra: Acero inoxidable, Edicion Arcoíris, Espejo, Negro-humo, Champán, Azul Caribe, Azul Marino, Edicion Ahumada, Edicion Negra, Granate