Con los estetoscopios 3M Littmann electrónicos podrás escuchar sonidos corporales complejos y cruciales amplificados, que concentrarán tu atención en la auscultación al paciente gracias a la disminución del ruido ambiental que permite eliminar de media, el 85% de los ecos de fondo distractores, sin filtrar ni eliminar los sonidos corporales críticos.

fonendoscopio electronico littmann

Si es, ésta, la tecnología que andas buscando, bienvenido a nuestra tienda online. Tenemos los fonendoscopios 3M Littmann electrónicos en diferentes modelos, con  gama de colores e incluso grabados, para que incluyas tu nombre o el texto que quieras en la campana de tu instrumento de trabajo.

Mejores fonendoscopios Littmann Electrónicos

Disponemos de atractivas ofertas para que no se desvíe tu presupuesto. Los mejores precios los encontrarás en nuestra tienda online, y antes de lo que esperas recibirás, tu pedido, en el lugar que nos indiques.

¿En qué se diferencia un fonendoscopio 3M Littmann electrónico de los tradicionales?

Puede decirse que los estetoscopios electrónicos 3M Littmann, a diferencia de los demás, son los más capacitados, a la hora de precisar diagnósticos concretos. Además,  graban Visualizan y comparten la información.

La versión electrónica  permite a los profesionales médicos escuchar sonidos concluyentes,  de inmediato, producidos por los pulmones, el corazón y los intestinos, así como cualquier función anormal, en el cuerpo del paciente.

Los estetoscopios 3M Littmann electrónicos presentan un modo de auscultación similar al de los aparatos tradicionales, pero con sistemas de mejora y de filtración de sonidos distractores, que posibilitan una mejor audición en la auscultación.

El fonendoscopio electrónico 3M Littmann, cada día es más valorado, por la capacidad de amplificación de sonidos. Elimina el ruido ambiente, interfiriendo menos en la escucha. Este sistema de filtrado permite igualmente aislar sonidos específicos (ciertos ruidos cardíacos) lo que facilita la investigación del terapeuta.

Características de los fonendoscopios electrónicos 3M Littmann

Garantizan una potencia de escucha adicional cuando los sonidos cardiacos, pulmonares o corporales son especialmente débiles, como en el caso de pacientes obesos o cuando la ropa dificulta la auscultación.

  • Amplifica sonidos, difíciles de detectar
  • Elimina los ruidos de fondo distractores
  • Graba los sonidos y puede transferirlos a un colega (para una segunda opinión)
  • Permite visualizar los sonidos cardiacos y pulmonares en el ordenador.
  • Reproduce grabaciones en velocidad lenta
  • Guarda la información del paciente

¿Qué peculiaridades tienen los fonendoscopios electrónicos 3M Littmann?

Son fonendoscopios inteligentes.  Admiten realizar una escucha conjunta, guardar y consultar la auscultación para su seguimiento diagnóstico o compartirla con otros profesionales.

Resulta muy ventajoso sobre un estetoscopio tradicional ya que permite una mayor claridad del sonido cuando se escucha el corazón y los pulmones. Esto hace que la identificación de los problemas sea más rápido y fácil de detectar.

  • Permite grabar las mediciones y comparar la evolución del paciente
  • Visualiza y reproduce la auscultación
  • Puede enviar la auscultación a otro profesional para dar otro diagnóstico
  • Dispone de filtros de pulmón y corazón y aumenta el sonido

Cuidados que hay que tener con los fonendoscopios electrónicos 3M Littmann

Los Estetoscopios deben limpiarse con frecuencia debido a su capacidad de difusión de gérmenes y virus.

Es conveniente realizar una desinfección rutinaria y periódica para evitar la propagación de infecciones contagiosas, puesto que se utilizan, normalmente,  en la piel desnuda y a veces en pacientes muy enfermos, por lo que una adecuada higiene es vital.

Además, una, limpieza apropiada ayuda a garantizar un funcionamiento acústico óptimo, y contribuye a prolongar la duración del fonendoscopio.

En el manual del fonendoscopio Littmann electrónico se incluyen  instrucciones detalladas, para realizar su correspondiente limpieza,  sobre cómo quitar, limpiar y volver a colocar las piezas.

Fonendoscopios electrónicos 3M Littmann para la formación de alumnos

Como los estetoscopios electrónicos 3M Littmann  permiten la grabación y reproducción de sonidos recogidos, resultan muy útiles para pedir una segunda opinión, entre camaradas profesionales, y cómo no, también sirven de referencia en la enseñanza a los estudiantes.

Se puede escuchar la auscultación con varias personas al mismo tiempo, por lo que las prácticas son en tiempo real para los alumnos, evitando tener que auscultar de uno en uno al paciente.

Además, posteriormente, se puede revisar y formar a los posibles alumnos sobre las diversas patologías y demás estudios de investigación para determinar un acertado diagnóstico. Está especialmente indicado para Universidades.

Los especialistas médicos recomiendan el fonendoscopio electrónico 3M Littmann

En todo el mundo, millones de médicos utilizan los estetoscopios electrónicos 3M Littmann por su alta calidad y excelentes prestaciones, con el fin de conseguir los mejores resultados para sus pacientes.

El estetoscopio electrónico 3M Littmann proporciona una magnífica respuesta acústica al auscultar con una amplificación hasta 24 veces superior comparado con la de un fonendoscopio tradicional.

Descubre, en nuestra tienda online, los distintos modelos que te mostramos para que elijas el que más te convenga, y lo utilices con plena garantía. Su excelente rendimiento de audición cada vez es más solicitado por los profesionales de la salud.

Disponemos de toda la gama de fonendoscopios electrónicos 3M Littmanan, en distintos modelos y colores con importantes ofertas para que la compra te resulte al mejor precio. No dudes en hacer tu pedido para que a corto plazo puedas utilizar, cuanto antes, tu instrumento de trabajo, tan realmente imprescindible.

Summary
Fonendoscopios electrónicos 3M Littmann
Article Name
Fonendoscopios electrónicos 3M Littmann
Description
Fonendoscopios electrónicos 3M Littmann - Descubre las mejores ofertas en estetoscopios electrónicos de la marca Littmann 3M
Author
Publisher Name
Fonendoscopios24
Publisher Logo