El modelo de estetoscopio electrónico 3M Littmann 3200NB, es otro de los que gracias a su excelente sensibilidad acústica ofrece una ventaja a los profesionales de la medicina a la hora de escuchar los sonidos del corazón, pulmón y tensión sanguínea.

littmann 3200NB

Ideal para realizar exploraciones médicas, con la facilidad de un manejo sencillo y la confianza y garantía de poder manifestar un diagnóstico correcto.

Te sugerimos el estetoscopio electrónico 3M Littmann 3200NB

Tú, más que nadie sabes lo importante que es contar con un buen instrumental médico cuando se trata de valorar los latidos del cuerpo humano y prescribir un dictamen seguro.

Por ello, para que a tu informe médico no le falte certeza, te ofertamos en nuestra tienda online, el fonendoscopio electrónico 3M Littmann modelo 3200NB, que goza de todas las garantías entre los especialistas de la salud.

Nuestras inmejorables ofertas son difíciles de superar, así que no esperes más y decídete a comprar tu aparato de auscultación a un precio ciertamente interesante.  Recibirás sin demora tu fonendo y reconocerás su calidad.

Los colores son: azul marino, granate, gris y negro

Otra versión, en el mismo modelo, es el  Fonendoscopio electrónico 3M Littmann 3200NB con grabado láser gratuito, en azul marino y granate.

Te mostramos toda la información necesaria para que valores las capacidades y ventajas que presentan, en similitud, cada formato.

Información del Fonendoscopio electrónico 3M Littmann 3200NB

Se trata de un instrumento médico que posee una magnífica potencia de sonido y ofrece una acústica excepcional, por lo que es mucho más fácil el poder detectar los soplos, galopes y regurgitación aórtica, así como extraños sonidos pulmonares.

Gracias a la tecnología de reducción de ruido ambiente, que elimina un promedio del 85% del eco ambiental, evita que se interfiera en la auscultación sin eliminar los sonidos críticos del cuerpo del paciente.

El sellado de las puntas y el tubo acústico llevan un cerramiento más apretado, a través de tubería y conexiones de goma, por lo que se origina un sellado acústico excepcional  que consigue minimizar el ruido ambiental. El sensor colocado en la base del tubo trae el sonido con más naturalidad a los oídos

El Sonido está diseñado para visualizar lo que se está escuchando y permite la reproducción de sonidos cuando y donde convenga. Se pueden almacenar los registros de sonidos de pacientes y transferirlos a  colegas buscando una segunda opinión y así obtener un estudio adicional. La Conexión es sin cables, con Bluetooth Dis.

Descripción del Fonendoscopio electrónico 3M Littmann 3200NB

Además de garantizar una correcta auscultación, mientras se trasmiten claros los sonidos corporales críticos, y con ello, asegurar un diagnóstico fiable, cuenta con un diseño ergonómico dotado de mayor comodidad de uso, tanto para el facultativo que está auscultando como para el enfermo.

El fonendoscopio 3M Littmann Electrónico Modelo 3200NB combina la tecnología de Reducción de Ruido Ambiental y las funciones de amortiguación del ruido de fricción con la amplificación, la tecnología Bluetooth y una interfaz de usuario, para ofrecer así el máximo rendimiento y facilidad de uso.

  • Auricular de diseño anatómico, angulado para cumplir con la ruta de acceso del canal del oído
  • Diseño ergonómico y excelente sensibilidad acústica, mayor comodidad y un diagnóstico fiable
  • Campana de acero inoxidable
  • Membrana fluctuante especial patentada 

Características del Fonendoscopio electrónico 3M Littmann 3200NB

Fusiona la tecnología de reducción de ruido ambiental y las funciones de amortiguación de ruido friccional con amplificación, tecnología Bluetooth y una nueva interfaz de usuario, para el siguiente nivel de rendimiento y facilidad de uso.

  • El arco tensor de los auriculares se ajusta al tamaño de la cabeza separando los tubos.
  • Las olivas blandas de enganche firme se adaptan a cualquier oído para ofrecer un excelente sellado acústico y un cómodo ajuste. Las olivas encajan firmemente en los extremos de los tubos y, para una mayor seguridad, se requiere cierto esfuerzo para retirarlas.
  • El tubo resistente conserva su forma y elasticidad, incluso después de guardarlo en el bolsillo doblado y apretado.
  • La duración y la vida útil del fonendoscopio se prolongan en el tiempo,  gracias a que mantiene una mayor resistencia al alcohol, a la grasa cutánea y a las manchas.
  • El tubo no está fabricado con látex, es de caucho natural, lo cual beneficia a los profesionales sanitarios y pacientes sensibles al látex. Asimismo, para contribuir a la protección de la salud y del medio ambiente, el tubo no contiene plastificantes de ftalato.
  • Graba y guarda hasta 12 pistas de sonido de 30 segundos.
  • Escucha a distancia a través del sistema TeleSteth 3M Littmann (se vende por separado).
  • Campana y modo diafragma
  • Almohadillas patentadas 3M Littmann Snap-Tight Soft Seal
  • Cubierta de diafragma sin enfriamiento
  • Variedad de colores del tubo
  • 2 años de garantía

Ventajas del Fonendoscopio electrónico 3M Littmann 3200NB

  • Gracias a la tecnología de Reducción de Ruido Ambiente, de 3M Littmann, elimina hasta un promedio del 85% de los sonidos ambientales que pueden interferir, al explorar a un paciente para una perfecta auscultación, mientras se trasmiten claros los sonidos corporales críticos.
  • Una vez analizados los sonidos cardíacos y emitido tu informe médico puedes enviárselo a otros compañeros para que lo revisen, gracias a la tecnología Bluetooth y al software incluido en la compra.
  • Reducción del ruido por fricción. Reduce al mínimo las distracciones y ayuda a centrar la atención en los sonidos importantes.
  • Amplificación de los sonidos hasta 24 veces.
  • Olivas y aro acústicamente sellados
  • Moderno sensor acústico. Produce un sonido similar al de los Fonendoscopios cardiológicos de gama alta. El sensor, que se encuentra en la base del aro, canaliza el sonido hasta los oídos de forma más natural.
  • Mejores Prestaciones
  • Facilidad de uso

Fonendoscopio electrónico 3M Littmann 3200NB con grabado láser gratuito

Al igual que el fonendo anterior está pensado para médicos especialistas que deben atender a pacientes, frecuentando continuamente el  uso del estetoscopio. Es por ello que precisan contar con un utensilio de trabajo que sea  fiable, cómodo y de alto rendimiento, como lo es el Fonendoscopio electrónico 3M Littmann 3200NB, con grabado láser gratuito, en el que puedes incluir un grabado con el nombre que quieras en la campana.

En caso de que desees grabado láser debes de dejar un comentario con el texto de grabado. El texto de grabado puede ser de hasta 25 caracteres.

En nuestra tienda online tenemos en cuenta tus necesidades, porque sabemos que para ejercer dicho empeño en la medicina se necesita un instrumento de calidad extrema, basado en la audición. En esta categoría se encuentra el estetoscopio electrónico 3M Littmann 3200NB, que ostenta  una excelente tecnología patentada de reducción de ruido ambiental y la opción de grabar las auscultaciones.

Para que tu vida laboral sea  lo más cómoda posible, en cuanto a realizar auscultaciones a tus enfermos, te ofrecemos este magnífico fonendoscopio electrónico 3M Littmann 3200NB, con grabado láser gratuito, en azul marino y granate, a un precio sorprendente, porque disponemos de las mejores ofertas del mercado. Pídelo cuando quieras, desde cualquier lugar, y cómodamente lo recibirás donde nos digas.

Más información del Fonendoscopio electrónico Littmann 3200NB

Cuando se busca lo mejor para los pacientes y para uno mismo, el estetoscopio 3M Littmann 3200NB no tiene competidor, y redefine el concepto de auscultación gracias a sus características y tecnología innovadora.

La calidad de sonido, con reducción de ruido ambiental, permite escuchar como ningún otro fonendo del mercado. Este estetoscopio electrónico 3M Littmann 3200NB, con conexión Bluetooth, unida a la posibilidad de grabar la exploración hacen de él un estetoscopio único. Es por ello que goza de una gran popularidad entre los profesionales más especializados.

Se utiliza como pieza importante en la ayuda de un diagnóstico, y forma parte de la evaluación física de un paciente. Es ideal para cardiólogos, enfermeras de cuidados críticos, médicos generales, especialistas pediátricos, enfermeras registradas y estudiantes médicos.

Opiniones de clientes que lo han probado

  • Sorprendente
  • Magnífico
  • Impresionante
  • Genial
  • Muy práctico
  • Eficaz
  • Estupendo

Te mereces un estupendo Fonendoscopio electrónico 3M Littmann 3200NB, solo o con grabado láser gratuito

No puedes conformarte con menos, cualquiera de los dos fonendoscopios electrónicos 3M Littmann 3200NB, son ideales para ti. Te están esperando en nuestra tienda online, a unos precios muy ventajosos para tu bolsillo, porque disponemos de ofertas insuperables dentro de este mercado.

Obtendrás las mejores respuestas en cada una de las auscultaciones que realices,  con la calidad que te garantiza la marca Littmann para que tu instrumento de trabajo sea el idóneo, y reúna las óptimas condiciones a la hora de examinar a tus pacientes.

Si deseas estar a la última, en la vanguardia de las nuevas tecnologías, no te la juegues con menos y elige tu fonendoscopio electrónico 3M Littmann 3200NB. Pídelo en nuestra tienda online y antes de lo que esperas será el mejor aliado en tus diagnósticos.

Resumen
product image
Valorar producto
no rating based on 0 votes
Marca
Littmann 3M
Nombre del producto
3200NB
Precio
EUR 371,33
Disponibilidad
Available in Stock

Deja un comentario