Al igual que los fonendos electrónicos Littman  el estetoscopio electrónico 3M Littmann 32497 3200bu también sustenta el  rango de alta calidad, y proporciona una respuesta acústica excelente para detectar los sonidos cardiacos, de difícil audición, como galopes S3, murmullos por regurgitación aórtica y sonidos pulmonares patológicos.

littmann 32497

Su manejo es sencillo y no precisa cambiar el protocolo de auscultación habitual. Estudios clínicos han demostrado que hace más fácil la detección de sonidos, para diagnosticar a los pacientes.

Descubre todo lo que un fonendo electrónico es capaz de hacer

Si eres facultativo, tienes un compromiso de responsabilidad para ejercer la medicina. Desde nuestra tienda online, queremos que tu actividad médica te resulte lo más cómoda y fiable, y por ello te vamos a mostrar el Fonendoscopio electrónico 3M Littmann 32497 3200bu, para que descubras sus características y demás detalles.

Podrás realizar las exploraciones cardíacas y pulmonares, con absoluta tranquilidad, en la confianza de que estás utilizando el mejor instrumental  médico. El estetoscopio electrónico 3M Littmann 32497 3200bu, te ofrece todo lo que andas buscando, con total garantía.

Contamos con grandes ofertas, a un precio realmente atractivo para que no te resulte excesivo el coste de la compra. No lo pienses más y compra con acierto seguro. Solicítalo cómodamente desde donde quieras y lo recibirás en breve. Cuando comiences a utilizarlo te penará no haberlo pedido antes.

Información del Fonendoscopio electrónico 3M Littmann 32497 3200bu

Este modelo está ideado para que sea cómodo, duradero y de uso cotidiano. Proporciona una respuesta acústica similar al de un estetoscopio cardiológico. Incorpora olivas superblandas y una membrana con tratamiento antifrío para mayor comodidad del paciente.

Su excelente acústica ofrece una ventaja a los profesionales de la medicina a la hora de escuchar los sonidos del corazón, pulmón y tensión sanguínea.  Auricular de diseño anatómico, angulado para cumplir con la ruta de acceso del canal del oído.

Descripción del Estetoscopio electrónico 3M Littmann 32497 3200bu

Este modelo de fonendo combina la tecnología de Reducción de Ruido Ambiental y las funciones de amortiguación del ruido de fricción con la amplificación, la tecnología Bluetooth y una interfaz de usuario, para ofrecer así el máximo rendimiento y facilidad de uso.

El fonendoscopio electrónico 3M Littmann 32497 3200bu está diseñado para visualizar lo que se escucha. Permite la reproducción cuando y donde sea conveniente y además facilita el almacenamiento de sonidos en registros de pacientes y seguido transferirlos a otros colegas para su posterior análisis.

Sus capacidades de sonido ofrecen una experiencia de auscultación excepcional.  Ensayos clínicos demuestran que, resulta mucho más fácil el detectar los ruidos complejos del corazón como soplos, galopes y regurgitación aórtica, así como extraños sonidos pulmonares.

  • Se conecta de forma inalámbrica a la función Bluetooth
  • Pantalla y print sonidos como phonocardiogram
  • Reproduce grabaciones en velocidad lenta
  • Guarda la información del paciente

Características del Fonendoscopio electrónico 3M Littmann Modelo 3200Bu

Gracias a la tecnología de Reducción de Ruido Ambiental reduce una media del 85% del ruido que puede interferir en la auscultación, eliminando sonidos corporales críticos, así como la tecnología de disminución del ruido por fricción que permite concentrarse más en los sonidos que realmente se necesitan oír.

Amplifica hasta 24 veces más. La amplificación en la escucha resulta muy útil cuando el corazón, los pulmones o los sonidos corporales son difícilmente apreciables, en pacientes obesos, o cuando la ropa del paciente evita que pueda escuchar correctamente.

  • Diseño ergonómico y excelente sensibilidad acústica,
  • Campana de acero inoxidable
  • Membrana fluctuante especial patentada
  • La tensión de los auriculares se ajusta al tamaño de la cabeza
  • Las olivas blandas se adaptan a cualquier oído, encajan sólidamente en los extremos de los tubos y, para una mayor seguridad, se requiere cierto esfuerzo para retirarlas. Tienen excelente sellado acústico y un cómodo ajuste.
  • El tubo resistente conserva su forma y flexibilidad incluso después de guardarlo en el bolsillo enrollado y comprimido.
  • Prolonga la vida útil del fonendoscopio gracias a que ofrece una mayor resistencia al alcohol, a la grasa cutánea y a las manchas.
  • El tubo no es de látex, es de caucho natural, lo cual beneficia a los profesionales sanitarios y pacientes sensibles al látex.
  • Fácil manejo

Ventajas del Fonendoscopio electrónico 3M Littmann 32497 3200bu

  • Excepcional respuesta acústica
  • Sensor de sonido. Con Tecnología de Reducción de Ruido Ambiental
  • Amplifica sonidos difíciles de percibir
  • Grabar
  • Graba un sonido y escúchalo más tarde. Es útil para pedir una segunda opinión o para revisar la exploración del paciente cuando éste ya se ha marchado de la consulta.
  • Ligero y fácil de usar, con un peso similar al de los fonendoscopios cardiológicos.
  • Binaural convencional, permite colgarlo del cuello o guardarlo en un bolsillo.
  • Diseño resistente para ser utilizado cotidianamente.

Utiliza en tu consulta el Estetoscopio electrónico 3M Littmann 32497 3200bu

Si estás buscando la calidad y la excelencia  para ti mismo y para tus pacientes, el fonendoscopio electrónico 3M Littmann 32497 3200bu es un ejemplo de lo que un fonendo  puede hacer por un profesional de la salud.

En nuestra tienda online te ofrecemos este modelo de estetoscopio electrónico 3M Littmann 32497 3200bu para que lo utilices con total confianza y garantía de que es uno de los mejores utensilios sanitarios.

Te sorprenderán nuestras ofertas que permiten que el precio esté a tu alcance y la adquisición no resulte costosa,  para que puedas comprarlo sin pensártelo dos veces. Sólo tienes que pedirlo y en poco tiempo lo tendrás entre tus manos.

Resumen
product image
Valorar producto
no rating based on 0 votes
Marca
Littmann
Nombre del producto
Electrónico 32497
Precio
525,15
Disponibilidad
Available in Stock

Deja un comentario

Cerrar menú