Los fonendoscopios o estetoscopios 3M Littman ligeros, son el  instrumento clave para tu consultorio médico o aprendizaje en prácticas, imprescindible en tu lugar de trabajo.

Littmann Lightweight Ligeros

Tanto si eres un profesional de la salud como si eres estudiante de medicina o enfermería, bienvenido a nuestra tienda online, porque, entre otras marcas, podemos ofrecerte el fonendoscopio 3M Litmann ligero II S.E. en múltiples colores, amén de ser el más cómodo para ejercer tu actividad sanitaria.

Tenemos las mejores ofertas para que la compra te resulte barata. Además, también disponemos de un Kit de Recambio 3M Littmann para Lightweight II S.E. que contiene:

  • Un diafragma de doble membrana y un aro para la campana del fonendoscopio
  • Olivas pequeñas
  • Un aro quitafrío

Todo ello, convenientemente empaquetado en un kit, con la calidad y fiabilidad de la marca del estetoscopio. Cada parte de repuesto y accesorio cumple con los mismos estándares, haciendo que las reparaciones sean más sencillas.

¿Por qué comprar un fonendoscopio 3M  Littman ligero II S.E.?

Los estetoscopios 3M Littmann Lightweight son los más manejables y livianos que existen actualmente en el mercado. Agradecerás el poder trabajar con un instrumento tan necesario como éste, que te facilita un diagnóstico preciso, fiable e inequívoco, siendo, a la vez, tan útil para tu consulta, o bien para tu aprendizaje.

Da igual que seas médico, estudiante o simplemente un paciente que desea mantener un mayor control sobre su salud. Incorporar un fonendoscopio 3M Littmann ligero II S.E. a tu botiquín es una buena idea, mientras sea un producto de calidad y de origen médico.

El más manejable de todos los estetoscopios 3M Littmann ligeros  para adultos, tiene un peso de tan solo 118 gramos y te ofrecen la seguridad y garantía de ser los mejores. Están diseñados para resultar finos y cómodos, bien cuando lo tengas colocado alrededor del cuello o lo lleves en un bolsillo.

El fonendoscopio 3M Littmann ligero II S.E. marca la diferencia en estos tres puntos:

  • Excelente calidad de materiales
  • Precisión acústica
  • Comodidad (peso 118 gramos)

¿Cómo son los fonendoscopios 3M Littmann Ligeros II S.E.?

Como su nombre indica, son los más livianos y ligeros para trabajar, debido a que su peso es de tan sólo 118 gramos. Los estetoscopios 3M Lightweight II S.E.  garantizan un rendimiento acústico de lo más fiable para realizar las exploraciones físicas básicas a pacientes adultos.

Es un elemento básico ideal, que te ayudará a la hora de ejercer tu profesión sanitaria con responsabilidad  y garantía en la auscultación al paciente.

Gracias a la membrana y la goma quitafríos el paciente disfruta de una mayor comodidad, mientras el profesional sanitario puede centrarse mejor en la exploración. El tubo resistente mantiene su forma y elasticidad, incluso después de haber sido guardado en el bolsillo, comprimido y plegado.

Características avanzadas

  • Peso de 118 gramos 
  • Membrana de doble frecuencia. (patentada por 3M) Permite a los profesionales sanitarios escuchar sonidos de diferentes frecuencias con solo ajustar la presión ejercida sobre la campana.
  • Campana de dos caras. Ofrece la versatilidad de tener tanto una membrana de doble frecuencia como una campana abierta.
  • Binaural ajustable. Los auriculares se ajustan al tamaño de la cabeza de forma cómoda y sencilla juntando o separando los tubos.
  • Olivas de colocación a presión, súper blandas. Se adaptan a cualquier oído para ofrecer un aislamiento acústico y una comodidad excelente.  Se acoplan firmemente en los extremos de los tubos y, para una mayor seguridad, se requiere cierto esfuerzo para retirarlas.

Ventajas del estetoscopio 3M Litmann ligero II S.E

  • Diseño anatómico y ergonómico: El auricular de estilo somático angulado, está diseñado para cumplir con la ruta de acceso del canal del oído. Se ajusta al canal auditivo consiguiendo una alta calidad de transmisión del sonido para una mejor exploración. 
  • Excelente acústica: La sensibilidad auditiva es extraordinaria, con una precisión segura a la hora de diagnosticar al paciente, además de la comodidad por su ligereza ofrece una ventaja a los profesionales de la medicina en el momento de escuchar los sonidos del corazón, pulmón y tensión sanguínea. 
  • Diafragma regulable: Permite alternar cómodamente entre sonidos de altas y bajas frecuencias, simplemente cambiando la presión ejercida sobre el diafragma.
  • Durabilidad: Queda demostrada,  ya que se puede moldear el arco metálico más de un millón de veces sin que pierda la forma.

¿Dónde venden fonendoscopios 3M Littmann Ligeros?

En nuestra tienda online, de venta especializada, podemos ofrecerte, entre otros, el estetoscopio 3M Littman ligero II S.E. para que lo utilices con total agrado y plena confianza en que la percepción de sonidos sea sumamente audible, y de esta manera, el resultado del dictamen te proporcione la mejor garantía de acierto para diagnosticar la prescripción correcta.

Compara precios porque disponemos de las mejores ofertas para que puedas comprar barato. Decídete por el fonendoscopio ligero 3m Littmann II S.E. que no te arrepentirás, será todo un acierto y tus exigencias laborales quedarán cubiertas.

Con poco presupuesto tendrás un producto de calidad y económico, que de forma sencilla, lo recibirás en tu domicilio sin demora.

Fonendoscopios 3M Littmann Ligeros II S.E para estudiantes de Medicina

Los estudiantes de medicina o estudiantes de enfermería que buscan un primer estetoscopio con el que realizar sus prácticas, también necesitan un estetoscopio fiable, como lo es en gran medida, el fonendoscopio 3M Litmann ligero II S.E. para ensayar sus primeras experiencias.

Hay estetoscopios en el mercado que se pueden encontrar a precios muy económicos. Pero son instrumentos básicos, con calidad de sonido inferior que posiblemente no se podrán escuchar los soplos y seguramente también durarán menos.  Por lo tanto, estos son estetoscopios poco recomendables.

Si para la práctica profesional necesitas un rendimiento acústico que sea razonablemente bueno y te proporcione una mayor fiabilidad te recomendamos el fonendoscopio 3M Littmann ligero II S.E. Podrás manejarlo con mayor comodidad y confianza.

Además te acompañará durante muchos años, aunque lo utilices varias veces al día. Es uno de los más vendidos en todo el mundo, sin duda, debido a su gran popularidad entre los estudiantes de medicina. Y es que, vale la pena invertir en un estetoscopio de buena calidad.

¿Cómo limpiar los estetoscopios 3M Littmann ligeros S.E?

Se debe mantener el fonendoscopio en condiciones óptimas para un uso perfecto.  Por ello es necesario dar periódicamente una limpieza rutinaria, que garantice el correcto rendimiento acústico.

El estetoscopio 3M Littmann ligero II S.E. está diseñado para garantizar muchos años de servicio en perfectas condiciones. El realizar una higiene asidua, sobre este instrumento de trabajo,  ayuda a prolongar su vida, además de dejarlo brillante y como nuevo.

Consejos generales de limpieza:

  • Para desinfectarlo hay que limpiarlo con una solución de alcohol isopropilico al 70%.
  • No sumergir el fonendoscopio en ningún líquido, ni someterlo a ningún proceso de esterilización. 
  • Mantener el estetoscopio lejos del calor o frío extremos, disolventes y aceites. 
  • Los diafragmas sintonizables pueden ser retirados de la pieza torácica y sus superficies se pueden limpiar con alcohol o agua jabonosa. 
  • Secar todas las piezas antes de volver a ensamblarlas. 
  • Las olivas se pueden retirar de los tubos auditivos para una limpieza a fondo.

Por razones de seguridad, coloque las olivas a presión con firmeza en los extremos acanalados de los tubos auditivos.

Opiniones del Fonendoscopio 3M Littmann Lightweight II S.E.

  • Excelente fonendoscopio
  • Buena calidad.
  • Muy ligero
  • Cumple con las expectativas y descripción del producto
  • Se escucha fenomenal
  • Calidad Littmann
  • Económico
  • Color bonito

¿Dónde comprar fonendoscopios 3M Littmann ligeros II SE baratos?

Los más económicos los encontrarás en nuestra tienda online. Te presentamos Los fonendoscopios 3M Littmann ligeros II SE con gama de colores, según sea tu color favorito, los tenemos a precios módicos con inmejorables ofertas.

En nuestra guía te detallamos las características de este modelo para que analices el producto, y valores la descripción de sus peculiaridades. Contar con un estetoscopio de calidad te ayudará a ejercer tu trabajo con responsabilidad.

Seguro que tu presupuesto te cuadra con nuestras ofertas y el costo te resulta más asequible de lo que pensabas. Si haces la comparativa con el resto del mercado, precio calidad, observarás que nuestras tarifas son las mejores.

Desde el lugar que tú quieras, sin moverte de tu sitio, puedes realizar la compra, y en horas, recibirás tu fonendoscopio 3M Littmann ligero II S.E. en el domicilio que nos indiques.

Summary
Fonendoscopio Littmann Lightweight | Ligero
Article Name
Fonendoscopio Littmann Lightweight | Ligero
Description
Los fonendoscopios o estetoscopios 3M Littman ligeros - Lightweight son el  instrumento clave para tu consultorio médico o aprendizaje en prácticas
Author
Publisher Name
Fonendoscopios
Publisher Logo